viernes, 23 de septiembre de 2011

Ejercicio de respiración


La sonrisa de los niños me trasporta, me sostiene y me evita querer ser grande, me hace ser mejor ser humano... ACR


El viento, el juego, el balón, el malo, el instante, el tiempo, tu que estas a mi lado, esta noche, tu noche, el mundo, la humillación, el hombre y la ternura, la similitud, la semejanza y lo disconforme la seguridad, la fuerza y lo humano, tu luz, el recuerdo, la risa, las medallas, lo estrecho, lo que suena, la guerra, el humo de la nada, tomar, querer, saber, oír, resistencia, la risa, el tiempo, la histeria y la historia, la raza, la rosa, lo rosado, el abrazo, tu boca, la mujer y la miel, perder y ganar lo que se y lo que se esconde, la guitarra y las cuerdas, mi Colombia, tu amarillo, mi azul y tu rojo, el mar, mi casa cuando duermo... sueño, enamorarme, los domingos, el aguardiente, Santa Fe y Pereira, la gorda mas gorda, la tonta, la u, nada un recuerdo, marzo, y los meses, las antenas, no volver, mi madre hermosa, mi cumple, las pasiones, un hombre muy hermoso el culpable e inocente, todo es normal e intelectual, los labios que queman, una enfermedad: amor. 


Aaaaa puedo respirar por fin...

Ref. De respiración

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje...