miércoles, 4 de noviembre de 2015

Uno vuelve a vivir


Estar no es un reto, 
volver a respirar si, 
volver a vivir también... 

Uno vuelve a vivir el día que sonríe sin saber el motivo, 
cuando camina y se da cuenta que hay árboles en la calle 
y mientras camina mira al cielo para descubrir la forma de las nubes,
uno vuelve a vivir el día que deja de pensar tanto 
y se da cuenta que caminar descalzo es delicioso,
uno vuelve a vivir el día que se da cuenta que está abrazado a un árbol,
y llora sin saber por qué razón no lo había hecho antes, 
uno vuelve a vivir cuando siente la brisa, 
cuando siente la lluvia, 
cuando siente calor, cuando los pensamientos no son otros sino que no tiene ninguno, 
uno vuelve a vivir cuando salta de emoción, 
cuando nadie ve que tu corazón está feliz 
y tiene otro pum pum, 
uno vuelve a vivir cuando los amigos te rescatan de los miedos y temores, 
y al mismo tiempo uno los rescata a ellos, 
uno vuelve a vivir, cuando vuelve a su esencia, 
a su fuente, a su raíz, 
así uno a veces vuelve a vivir...

  

Para mis amigos y amigas, que me han rescatado tantas veces, 
para los seres más maravillosos del universo, 
de mi mundo, de mi tiempo,
agradecer de corazón, 
por el tiempo, los momentos compartidos, 
los instantes, la fe en mi. 


Andrea Cadavid Restrepo 


1 comentario:

  1. Instante a instante todo se crea y renueva.
    Muy indo Andre!

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje...