martes, 23 de octubre de 2012




Pereira, 11 de junio de 2012



Martina…

Antes que nada, quiero saludarte niña hermosa, decirte que este será nuestro cuento, porque se lo prometí a tu mamá, así que este es tu cuento, original, solo para tí pequeña.

Como todo cuento hermoso, lleno de magia empieza con una frase inolvidable…

Había una vez… una hermosa mujer, una mujer llena de sueños y deseos, que llenaba con su sonrisa y carisma todos los lugares por donde iba. Como en todos los cuentos de princesas que existen en el mundo, Martina; este no podía quedarse atrás, porque así como existe esta hermosa mujer de la que venía hablando, también hay un apuesto hombre con una sonrisa sin igual, un hombre que siempre había albergado en sus sueños, encontrar esa mujer que llenara ese vacío que había en su corazón.

Esos protagonistas de esta historia Martina, son tus padres, tengo que contarte varias cosas, antes de continuar con éste cuento…

Para comenzar, eres una niña bendecida, esperada y amada; cuando me dí cuenta de la gran noticia de tu llegada, la historia de tus papás se llenó de magia y de emoción, porque mientras tu pasas los días creciendo y creciendo, todos los que estamos haciendo parte de tu circulo de amor, estamos ansiosos por conocerte, abrazarte y consentirte.

Para tí Martina, hay de todo, cánticos infantiles, juegos, palabras y flores, para Martina hay un regalo que ella presiente… el regalo del amor que ha unido a dos personas y las ha conjugado en una sola palabra, y es el resumen de este nuevo hogar…



MARTINA, LA NIÑA DEL AMOR

Entonces Martina, ¿cuándo vamos a jugar? Te gustará el escondite, o la lleva, saltar o bailar, correr o nadar…

Yo quiero verte hablar, ver cuando empieces a caminar y darte mi mano para subir escaleras, quiero darte lo mejor de mí, verte crecer, no tengas miedo Martina, eres parte de mi amor, parte de mi corazón, mis pensamientos desde ahora y para siempre serán para ti.

Cancioncita

Martina brinca, Martina salta, Martina es feliz, como siempre lo soñé...


Darte vida me convierte en mamá, y tú como mi hija Martina llegas para hacerme crecer, madurar y florecer, llenas de magia todo mi ser y por ti quiero ser cada vez mejor.

Te abraza todo mi cuerpo, tienes todo mi amor, Martina ya eres parte de mi alma y de la magia que desde ya hay en ti.

Martina es la mejor historia, es un cuento que tiene inicio pero no tiene final, apenas comienza este cuento, verte como vas creciendo y seguir escribiendote a la vez.


Ref/ Cuento Martina
Para mis amigos del alma y de la infancia
Paola y Juan David

Con mucho cariño...

2 comentarios:

  1. Hola, Andrea, llegué hasta aquí a través de tweeter, estuve dándole una mirada a tu blog y me pareció muy bueno.
    Te dejo un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
  2. Gracias Humberto por tu comentario, como te dije, ya leo también tu blog y muy pronto dejaré mis comentarios...

    Andrea Cadavid

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje...